JADAT

Lideres: Emanuel Guerrero

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de jóvenes adultos que hemos decidido seguir los caminos de nuestro Señor Jesús. Jóvenes que le hemos dicho que SÍ a DIOS y abrazamos lo que dice su palabra en Mateo 6:33: “Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”. Nuestra meta es que Él ocupe el primer lugar en nuestros corazones y que sea engrandecido en cada área de nuestras vidas, para que podamos ser y hacer la diferencia en nuestro alrededor, no solo a través de nuestras palabras, sino con nuestros hechos, entendiendo que hemos sido transformados por el Espíritu Santo de DIOS y que debemos dar por gracia lo que por gracia hemos recibido.

Nuestra misión:

“Reflejar a esta generación todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas”.

Nuestra visión:

Lograr que cada joven que llegue a nuestro grupo logre una relación tan íntima con Jesús, que ÉL llegue a ser el primer lugar en sus vidas.

Este ministerio está enfocado en los jóvenes mayores de 18 años. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el compromiso de fe de estos jóvenes, para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara visión de Dios, impactando y transformando sus lugares de influencia, llevando y mostrando el Reino de Dios con ellos. Para esos fines, desarrolla un gran programa de actividades y eventos especiales durante todo el año.

Se reúne todos los sábados a las 7:00 PM en el salón principal de la iglesia.

Contáctanos

Calle 26 de Enero No. 3

Entre Av. Sarasota y Rómulo Betancourt

Edificio Colegio Cristiano Génesis, 4to. piso

Ens. Bella Vista, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

809 534 6080

Website made by TEAL - © CopyRights 2018