Equipo de Liderazgo Principal

El equipo de liderazgo principal, también conocido como el “grupo de ancianos” de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, tiene como responsabilidad principal ser guía y garante de la conducción, crecimiento, fortalecimiento y sanidad espiritual de toda la congregación.

Está encabezado por el pastor Raffy Paz y la pastora María Isabel Palacio, y lo completan los siguientes hermanos y hermanas:

Adria Manzano Peynado

Adria Manzano constituye uno de los pilares primordiales de Palabras de Vida, ya que ha estado apoyando la visión de sus líderes desde que la iglesia fue fundada. Esta maravillosa sierva de Dios es la madre del pastor Raffy Paz, del apóstol Benny Paz y de Mireya Paz de Arvelo. Además, es la hermana menor del pastor fundador de ICPV, Héctor Manzano. Entre sus responsabilidades ministeriales podemos citar que doña Adria es asesora espiritual de la Escuela Dominical, además de ser una pieza clave en el Ministerio de Ministración, llevando así a la acción las grandes pasiones que Dios ha plantado en su corazón.

Diógenes Peguero y Angela Frías de Pegue

Don Diógenes y Doña Ángela son una pareja que ha dado testimonio de que los matrimonios basados en la Palabra son los que perduran, a través de 46 años de unión matrimonial. Esta bella pareja ha procreado cuatro hijos: Anllys Mercedes, Cecilia, Miguel Ángel y Julio Ángel, además de varios nietos que han traído gran alegría a sus vidas. Actualmente, "los Peguero" están liderando el Ministerio de Ministración y son los sobreveedores de nuestra iglesia hija ICPV Los Alcarrizos.

Héctor Reyes y Elsa Ramos de Reyes

Don Héctor y Elsa de Reyes han abrazado la visión de Palabras de Vida desde hace años, tiempo durante el cual han visto fortalecida y madurada su unión, siendo ejemplo y testimonio para otros, y han procreado tres maravillosos hijos: Manuel, Bolívar (pastor de ICPV Cristo Rey) y Elsy (líder del Ministerio de Danza Adonai).  En estos momentos, don Héctor es el Administrador General del Ministerio Palabras de Vida, apoyando al liderazgo en la toma de decisiones para maximizar los recursos de la iglesia. Elsa de Reyes, por su parte, pertenece al equipo de consejería, poniendo sus conocimientos de psicología al servicio del reino, apoyándose, por supuesto, en el consejo de la Palabra.  Esta pareja, que abraza con pasión lo que Dios ha puesto en sus manos, es también líder del Ministerio de Ujieres, del Ministerio de Consolidación y del Ministerio de Primera Impresión. Aparte de esto, sobreveen nuestra iglesia hija ICPV Herrera.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez de Cabral

Esta hermosa pareja ha puesto a disposición del Señor todos sus dones y talentos, contribuyendo a alcanzar vidas para Cristo desde que llegaron a Palabras de Vida, en 2004. Euri y Zinayda tienen una bella historia de restauración de su matrimonio, siendo un estandarte para mostrar a las parejas de ICPV y el mundo que cuando Dios es el centro, hay plenitud en la relación de pareja. Por otro lado, Zinayda es la Encargada del Ministerio de Multimedia. Además, son los sobreveedores de nuestra iglesia hija ICPV Zona Oriental y del Ministerio de Matrimonios. La familia Cabral se encuentra complementada por dos hijas: Amelia y Cheizi, y por 5 adorables nietos. ¡Esta pareja tiene el don de pensar en grande y enseñar que todo es posible!

Rafael Arvelo y Mireya Paz de Arvelo

Rafael (Papo) Arvelo y Mireya de Arvelo están casados desde 1996, y tienen dos bellas hijas: Victoria Marie y Ana Isabel. Esta maravillosa pareja se ocupa primordialmente del Ministerio de Alabanza, dándole espacio al Señor para que se haga presente en cada reunión y dirigiendo a los asistentes a su presencia. Además, son asesores espirituales del Ministerio de Matrimonios. Por su parte, Mireya es la directora de las Academias Básica y de Liderazgo y sobreveedora del Ministerio de Danza Adonai. Mireya es la hermana del pastor Raffy Paz, y ha apoyado desde sus inicios la visión dada por el Señor para esta casa.

Píndaro Peña y Johanny Núñez de Peña

Píndaro Peña y Johanny de Peña fueron designados como Ancianos de ICPV desde 2011, al tiempo que también asumieron el liderazgo del ministerio de jóvenes Adolescentes Radicales de Él (ARDE). Píndaro y Johanny, además, son los sobreveedores de la iglesia hija ICPV Cristo Rey. Están felizmente casados desde 2007 y son los orgullosos padres de Gabriel y Alexia. Juntos, como familia, comparten una pasión: ver establecido el Reino de Dios en la tierra, mostrando su realidad dondequiera que estén.

Contáctanos

Calle 26 de Enero No. 3

Entre Av. Sarasota y Rómulo Betancourt

Edificio Colegio Cristiano Génesis, 4to. piso

Ens. Bella Vista, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

809 534 6080

Website made by TEAL - © CopyRights 2018