Pastora María Isabel Palacio

Es una gran mujer de Dios que dirige, junto al pastor Raffy Paz, la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. Junto al pastor Paz ha creado una bella familia con tres hermosos hijos: Adriana, Rafiel y María Elisa.

Nació y desarrolló una gran parte de su vida en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, en el este de la República Dominicana. Cursó los estudios primarios y secundarios en el prestigioso y exigente colegio de La Salle. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduándose con honores en 1999 como doctora en Odontología. Realizó una maestría en Educación en la Universidad de Framingham y un diplomado en Terapia Familiar en IMAFA.

La pastora María Isabel Palacio es uno de los principales soportes del funcionamiento de los diversos ministerios que conforman la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. Bajo su cuidado y supervisión está el Ministerio de Mujeres/Hijas del Rey, y los Grupos de Alcance (GAL). Asimismo, dedica gran parte de su tiempo a consejerías y asesorías a jóvenes, mujeres y líderes de los diversos ministerios.

Contáctanos

Calle 26 de Enero No. 3

Entre Av. Sarasota y Rómulo Betancourt

Edificio Colegio Cristiano Génesis, 4to. piso

Ens. Bella Vista, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

809 534 6080

Website made by TEAL - © CopyRights 2018