Ministerio Conquistadores del Reino

Lideres: Fernando Rodríguez, Máximo Peña, Obispo Encarnación, Oscar Abreu, Pastor Raffy Paz, Saulo Constanzo

El Ministerio Conquistadores del Reino está conformado como un ente de impacto y cambio espiritual, social, familiar y empresarial, para todos los hombres de la República Dominicana.

Integrantes: Podrán formar parte de este ministerio todos los hombres que superen los 23 años de edad y aquellos jóvenes menores de esta edad que tengan familia (estén casados, unidos, etc.). Según los temas a tratar en las reuniones mensuales, se invitará a jóvenes desde los 18 años de edad.

Visión: Ganar a todos los hombres de la Republica Dominicana a través de vidas transformadas, según el modelo de Jesús, por el Espíritu Santo, con el fin de que sean entes multiplicadores en sus medios de influencia.

Misión: El Ministerio de Hombres de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida existe con la finalidad de llevar a santidad a todos los hombres que entren en contacto con alguno de sus miembros. Esto exigirá una vida santa a modelar, un acompañamiento para con los miembros y vivir como Cristo nos ejemplifica.

Objetivos:

  1. Relanzar el grupo de hombres de la iglesia de manera exitosa, con una alta participación de sus miembros y permanencia de los mismos.
  2. Proporcionar a los hombres un espacio donde puedan crecer en el Señor.
  3. Convertirnos en un grupo de impacto nacional, modelando a Cristo a todos los que nos rodean.

En resumen: Traer hombres a Cristo para que, entendiendo su rol y lugar, transformen sus vidas y la de quienes los rodean.

Tiempos: El Ministerio Conquistadores del Reino de ICPV tiene sus reuniones/actividades regulares el 4to. viernes de cada mes.

Contáctanos

Calle 26 de Enero No. 3

Entre Av. Sarasota y Rómulo Betancourt

Edificio Colegio Cristiano Génesis, 4to. piso

Ens. Bella Vista, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

809 534 6080

Website made by TEAL - © CopyRights 2019