Ministerio de matrimonios

Lideres: Elsa Reyes, Euri Cabral, Héctor Reyes, Mireya Paz, Rafael Arvelo, Zinayda Rodríguez

Este equipo es el encargado de velar por la salud espiritual de los matrimonios de la congregación, además de organizar y coordinar todo lo relacionado con las parejas.

La Red de Matrimonios de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida es una maravillosa estrategia dada por Dios a nuestros pastores y líderes para que matrimonios dañados a nivel físico, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios en nuestra iglesia y en toda nuestra Republica Dominicana, declarando que Jesús es el centro de nuestra relación de parejas y de nuestras vidas.

Prepara un amplio programa de actividades durante todos los meses, y a final de año organiza un retiro de matrimonios donde se abordan de manera amplia aspectos esenciales de la relación de pareja.

INTEGRANTES: Podrán formar parte de la Red de Matrimonios de ICPV todas las parejas casadas, dispuestas a ser usadas por Dios para llevar sanidad a otras parejas y ser modelos de lo que Dios es capaz de hacer cuando lo dejamos entrar en nuestros matrimonios.

VISIÓN: Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados y transformados por el Espíritu Santo, que han permitido que Jesús sea el centro en sus vidas.

MISIÓN: Llevar sanidad a todas las parejas de nuestra iglesia y otras parejas relacionadas, capacitándolas y equipándolas para que, asumiendo un compromiso de dar por gracia lo recibido de gracia, modelen a parejas con urgente necesidad de Dios en sus vidas.

OBJETIVOS:

  1. Que en nuestra iglesia haya matrimonios fuertes espiritualmente, teniendo a Cristo como su centro.
  2. Proporcionar a los matrimonios un espacio donde puedan ser atendidos y crecer en el Señor.
  3. Convertirnos en una red de impacto, modelando a Cristo a todos los matrimonios que nos rodean.

Tiempos: El Ministerio de Parejas de ICPV tiene sus reuniones/actividades regulares el 3er. viernes de cada mes.

Contáctanos

Calle 26 de Enero No. 3

Entre Av. Sarasota y Rómulo Betancourt

Edificio Colegio Cristiano Génesis, 4to. piso

Ens. Bella Vista, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

809 534 6080

Website made by TEAL - © CopyRights 2019